5 lugares más increíbles del planeta

5 lugares más increíbles del planeta

1. El Antelope Canyon

es el cañón más visitado en el sudoeste americano. Un vistazo a las paredes lisas, de color rojo anaranjado y es fácil ver por qué. El cañón fue creado por los inundaciones, rayos y otros procesos a través del movimiento underground, que analizó la piedra arenisca.

Porque la lluvia continúa (en el 2006. La inundación duró más de 36 horas), el paisaje de la barranca regresa poco a poco en la transformación actual. Aunque los científicos no están seguros cuando personas descubrieron la cueva, Navajos locales sostienen que cañón surrealista es parte de su patrimonio cultural durante siglos.

 

2. el Parque Nacional de Plitvice

Jezostał fundada en el año 1949 y es el Parque nacional más antiguo en Europa sudoriental, así como el Parque nacional más grande de Croacia. Como otro lugar surrealista, fue considerada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 1979. En la actualidad, más de 1 millón de turistas fueron al parque, en cascadas, cuevas y lagos.
Hay más de 100 especies de pájaros que viven en el bosque de haya y abeto. Como si la zona no podría ser más hermosa, todo el paisaje se convierte en invierno, cuando el agua helada y el invierno blanco.

 

3. Parque geológico, Zhangye Danxia

4. Cascada McWaya, California

Una cascada de 80 metros largo miente directamente en la playa, que está situada en la costa azul del Pacífico. Lanzar en algunos acantilados y playas de arena azul y el paisaje es tan hermoso, eso es cierto.

5. White Sands monumento nacional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *